Hace pocos días el equipo de Flutter anunciaba por diferentes redes sociales el que será el próximo gran evento de Flutter. Será el próximo día 25 de Enero del año 2023. Nada mejor para empezar el año con fuerza. 

Este evento será retransmitido al mundo entero por Youtube aunque si te encuentras por Kenia en esas fechas igual te apetece verlo en persona, ya que será en el continente Africano donde tendrá lugar el mismo. 

Ahora bien, ¿qué veremos ese día o para qué es el evento? Respecto a esta pregunta lo cierto es que hay muchas incógnitas. En la presentación del evento se hace referencia a que será un evento donde se dará a conocer los próximos grandes pasos que se darán en el roadmap de desarrollo del framework. Hay muchas expectativas de que también se presenten novedades que lleguen a nosotros desde ese mismo día. 

Las palabras de equipo han sido:

“Ahora estamos listos para compartir algunas inversiones nuevas en las que estamos trabajando, que muestran la dirección que planeamos llevar a Flutter durante el próximo año más o menos.” 

Charlas, talleres y novedades de Flutter

Por supuesto además de las diferentes keynotes donde seguramente nos dejarán con la boca abierta mostrándonos las diferentes novedades que nos irán llegando a lo largo del próximo año, también serán unos días donde el equipo desplazado allí ofrecerá múltiples talleres sobre Flutter, Dart y todo lo que rodea a este gran framework de trabajo de desarrollo multiplataforma. 

También se nos dice que se ofrecerán demostraciones de todo, o de lo más importante en lo que están trabajando. Así como que ofrecerán ejemplos de desarrollos reales y actuales de diferentes empresas que nos ayudarán a ver hasta donde es capaz de llegar Flutter

No nos podemos olvidar de las preguntas en vivo, ¿tienes dudas sobre algo en concreto de Flutter? En esos días podrás hacerles las preguntas al propio equipo de ingenieros de Google que intentarán responder aquellas preguntas más interesantes. 

Existirá una gran colección de charlas técnicas que cubrirán las últimas noticias, temas candentes y consejos y trucos para crear experiencias increíbles con Flutter. 

Si no deseas perderte dicho evento , nada mejor que registrarte en el mismo en el link que os dejo al final, y añadir la cita a tu calendario. 

¿Creéis que además de lo dicho veremos novedades de otro tipo, nuevos widgets, nuevas librerías, novedades en el leguaje, …? 

Registro al evento: Flutter Forward | Virtual (rsvp.withgoogle.com)