La keynote inaugural de la WWDC 2020 será el 22 de Junio

Apple ha oficializado cuando y como será la keynote inaugural de la WWDC de este año 2020. Este evento se realizará el día 22 de Junio a las 10 a.m. PDT, lo que viene siendo las 19:00 horas en España. 

El evento donde se presentará nuevo hardware, iPhone 12, muy posiblemente también se anunciara como será la transición de  Mac OSX de Intel a ARM, será totalmente online y se podrá seguir por Youtube, por Apple TV, cualquier iPhone, iPad y por supuesto en cualquier Mac.

Junto al hardware nuevo que se presente, también podremos conocer por primera vez las novedades de IOS 14, de Watch 7.0, saber qué APIS del SDK pasarán a estar obsoletas y cuales serán las nuevas que incorpore la nueva versión del sistema operativo. 

Nuevas APIS, nuevas versiones de sistemas operativos

Se habla de la llegada de nuevas APIS para dar cabida y soporte al nuevo hardware que llegue, como los tan rumoreados Apple AirTags, o las gafas de realidad virtual, nuevos modelos de iMac, los nuevos widgets en la pantalla de los iPhones, iPad, nuevas funcionalidades en Watch OS 7 como la monitorización del sueño, nuevos sensores en el reloj, y así un largo etcétera.

También esperamos novedades en Swift, Swift UI, Combine, y en general en todos los frameworks que tiene cabida en el SDK para desarrollo de iOS y iPad Os.

Además de la keynote inaugural, también tendrá lugar el mismo día el otro gran evento al que nos tiene acostumbrado Apple en este ciclo de conferencia, se trata del State of Union, donde se hace un recorrido con algo más de profundidad sobre todo lo nuevo que se presente en la Keynote inaugural.

Todo será en versión online y si no os queréis perder nada, lo mejor que podéis hacer es descargaros la aplicación oficial para desarrolladores que Apple posee.

Desde esta aplicación podréis acceder a todas los eventos que se celebren, a los foros, y a todas las novedades que se presenten en esos días.   

No cabe duda que para cualquier desarrollador mobile, esta es una de las grandes citas anuales que no se puede perder.

Comparte si lo consideras interesante
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.